Nuevos Trucos WhatsApp: Como convertir un audio de WhatsApp en texto

Sin duda alguna la chat más usada en este momento se denomina WhatsApp esta es una utilidad que nos facilita una comunicación entre mensajes enviados por medio de el Internet, ya han quedado atrás esos tiempos en los que las operadoras de telefonía móvil nos otorgaban packs de mensajes para de esta forma puedes enviar a un receptor.

Sin embargo para este siglo la interfaz de WhatsApp nos ofrece esta utilidad sin el consumo de saldo o sms, por esa razón hoy te traigo unos de los trucos que tendrás la posibilidad de utilizar! En este momento los mensajes a través de audio son importantes pero consigo es algo sin embargo querer reproducir un audio si vas en pleno público o si ahí algunos ruidos que no nos aceptan escuchar, por esa razón está aplicación te dejará transformar un audio enviado a modo texto para que de esta forma sea más simple la lectura del audio.


Alguna vez estuvo recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no pudo escuchar en ese instante? En este momento puede convertirlos a texto y entender a tiempo lo que comunican sus amigos, inclusive cuando la circunstancia no lo permita. Todo lo mencionado por medio de Transcriber, sin parámetros de tiempo. Estas agotado o no disfrutas reproducir audios en WhatsApp? Esta es la satisfacción a tu inconveniente con esta aplicación va a a poder transformar los audios enviados a través de WhatsApp a texto y de esta forma va a ser más posible la conversación que vas a tener con algún remitente.

Esta funcionalidad te la trae esta aplicación llamada transcriber en mi criterio es la preferible y la que más grande vivencia te ofrece sin obligación de ser individuos root. Es una utilidades e robusto simple de usar la traducción de voz en texto con aquello te dejará comprender más simple e utilizar esta comunidad de una forma profesional, sus propiedades viene compuesta de diferentes lenguajes para una más grande vivencia, transporta tu traducción de audio con un diccionario muy personalizado y que se ajusta a tu lenguaje habitual.

Para descargar la aplicacion debes dar CLIC AQUÍ

Y por ultimo no olvides seguirnos a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que nunca te pierdas los mejores trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *