Tienes que ver estos increíbles trucos para Spotify.

Para nadie es un secreto que a muchas personas nos gusta escuchar música de cualquier tipo, solemos hacer esto cuando estamos estudiando, en el trabajo, conduciendo, inclusive cuando practicamos deportes, etcétera… Hoy en día una de las mejores aplicaciones para disfrutar de tu música favorita es Spotify, es por eso que te daré a conocer un par de trucos y consejos para sacarle el máximo provecho a esta plataforma.

 

Compartir Playlist:

Aunque parece un truco fácil de hacer, la realidad es que muchas personas lo desconocen hasta el son de hoy, lo primero que debes hacer es dirigirte a la Playlist>…>compartir>lo podrás enviar por Facebook, WhatsApp, Telegram, etcétera. Esta playlist la puedes poner colaborativa, es decir, que tanto la persona con la que la compartiste y tú, van a poder agregar y eliminar música.

 

Conocer qué canción es la que más has reproducido:

Si deseas conocer cuál es la canción que más has reproducido desde el momento en que empezaste a utilizar Spotify, solo debes entrar al portal de Spotify desde tu navegador de preferencia, www.spotify.me aquí podrás ver cuántas veces has dado click, en qué horario utilizas más la aplicación, inclusive podrás ver cuáles son tus artistas favoritos según tu lista de reproducción.

 

Recuperar Playlist:

Si por algún motivo o por equivocacion borraste tu Playlist favorita, no te preocupes, tiene solución y podrás recuperarla, simplemente debes dirigirte a la página oficial de Spotify “www.spotify.com”, después de esto debes dirigirte al apartado de configuraciones y ahí podrás ver tus playlist eliminados, además de que también podrás ver tus pagos, cambiar tus datos, etcétera…

 

Activar Crossfade (auto reproducción):

Si quieres que al momento de terminar una canción, empiece automática la otra, soo debes ir a la biblioteca>Configuracion>desliza la barra y ponla en 6, así las canciones siguientes se reproducirán de manera automática y mucho más rápida.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *