Teclado de Google te permite crear tu propio emoji.

Google no para de enviar actualizaciones a su teclado con interesantes innovaciones, en esta ocasión han lanzado una actualización donde los usuarios pueden crear un emoticono que se parezca a ellos.

La compañía anunció esta noticia a través de su blog, dónde agregaron todos los detalles que traía la nueva actualización, lo que más sobresalió fue los nuevos Emojis Mini, un nuevo diseño y estilo de emoticonos que podrás usar en cualquier aplicación o red social, estos emojis se caracterizan por ser completamente personalizables.

Resultado de imagen para crear tu propio emoji gboard

Para empezar a utilizar esta función y poder crear tu propio emoji, lo único que debes hacer es abrir el teclado, presionar sobre el icono de Emojis, en la parte inferior verás las diferentes opciones y selecciona la pegatina que se encuentra levantada, aquí presionarás sobre la opción “Crear tus miniaturas”. Es en ese momento en el que el usuario deberá encender la cámara de su dispositivo, situando su rostro en el recuadro. Una vez hecho esto, Gboard automáticamente te va a generar de manera automática tres paquetes de emojis que podrás personalizar con el editor.

Con este teclado, puedes realizar un par emojis personalizados según tu rostro, simplemente con tomarte una selfie, el teclado automáticamente realizará este trabajo, si quieres obtener esta función lo único que debes hacer es descargar el teclado de Google.

Podrás añadir pecas, lentes, barba, aretes, piercing, inclusive hasta gorras de béisbol, entre otras muchas características y lograr que el emoticono sea lo más parecido posibles a ti.

Estos emojis ya se encuentran disponibles en la nueva actualización de Gboard, la encuentras disponible en la Google Play Store si eres usuario Android, o, de lo contrario si eres usuario iOS podrás hacerlo desde la App Store.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *