Activar LED en todos los bordes de tu dispositivo.

En este pequeño artículo, te mostraré cómo activar un efecto que le dará un toque único a tu dispositivo y lo puedes activar en cualquier terminal que tengas, para esto utilizaremos una aplicación.

La aplicación se llama Borderlight, actualmente no se encuentra disponible en la Google Play store, pero, puedes descargarla >> aquí <<<, , cuando la instales, debes ejecutarla, podrás notar que está en idioma inglés, por el momento no se encuentra disponible en idioma español, aunque es un inglés básico que será muy fácil de entender. Cuenta con varias opciones:

Cycling speed: Aquí podrás escoger la velocidad en que quieres que se muevan los bordes, entre menor este el scroll más lenta irá, si quieres que vaya más rápido desliza la barra hacia el extremo derecho.
Border size: Podrás seleccionar el grosor y ancho de los bordes
Border size on lockscreen: Se verá el border light en la pantalla de bloqueo.
Border radius Bottom: Acomodaras la curvatura de la parte inferior de tu dispositivo.
Border radius top: Acomodaras la curvatura de la parte superior de tu dispositivo.

Imagen relacionada

También cuenta con un par de configuraciones más, como saturación, Notch, inclusive, podrás poner una imagen de fondo, ponerle transparencia, etcétera. Todas estas prestaciones las podrás configurar como más te guste, esta aplicación está realmente muy completa y definitivamente le dará un toque diferenciador a tu dispositivo móvil. ¿Qué estás esperando para descargarla?

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *