iFixit desmonta al Mate 20 Pro y lo califica.

Como sabes, iFixit es una compañía que se encarga de hacer tutoriales a sus usuarios para reparar sus terminales dañados, además de que también desmonta smartphones para ver qué tan difícil son  de reparar y darles una calificación.

En este caso le ha tocado al Huawei Mate 20 Pro, si ingresas a su artículo publicado podrás observar piezas muy interesantes como el lector de huellas que se encuentra integrado bajo la pantalla o el módulo de su triple cámara y un par de cosas más.

A primera vista, la placa madre parece estar libre para salir saltando, pero una mirada más de cerca revela nueve cables flexibles que la sujetan en su lugar, más un cable de antena
Fotografía tomada de: iFixit.

La compañía ha decidido darle una calificación de 4/10 en cuanto a reparabilidad, es decir, que es muy difícil repararlo en caso de que llegue a sufrir un aparatoso daño. Aunque, señalaron un par de ventajas como son que la gran mayoría de sus piezas vienen en módulos que se pueden reemplazar con mucha facilidad.

...que se remueven fácilmente luego de desconectar dos cables flexibles adicionales ¡Felicitemos a nuestro viejo amigo el spudger!
Fotografía tomada de: iFixit.

También dijeron sus desventajas y señalaron que es demasiado difícil desmontar la pantalla, y, que además si se llegase a dañar el cristal de la pantalla, lo más probable es que también se tuviera que reemplazar el lector de huellas dactilares.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *