LG patenta un dispositivo móvil con cámara bajo la pantalla.

La compañía surcoreana, no cesa sus intentos de mejorar su aspecto económico al lanzar dispositivos que por lo menos se sumen a la tendencia o logren ser mucho mejores que estos. Al igual que Samsung en el 2019, LG ha decidido hacer planes para incorporar la cámara bajo la pantalla, y, de esta manera lograr aprovechar al máximo el frontal de la pantalla.

 

LG esconde la cámara interna en un agujero en la pantalla en su úlltima patente
Créditos: LESTGODIGITAL

Esta patente fue registrada el pasado 23 de Octubre y aprobada el 2 de Noviembre, dónde presenta dos diseños para un dispositivo móvil. Esta patente deja reflejar un diseño ambicioso por parte de LG, un terminal móvil todo pantalla sin marcos muy similar al S10 de Samsung.

Las últimas tendencias apuntan a que los dispositivos móviles incorporen la cámara bajo la pantalla, como se puede observar en las imágenes hay un agujero diseñado especialmente para integrar la cámara que se encontraría bajo la pantalla, además de estar fabricado en material transparente para no dañar la visualización, y, el segundo diseño se trata de una triple cámara en forma cuadrada muy parecido al Mate 20 Pro.

 

Cabe resaltar que patentar no necesariamente debe ser que vaya a ser presentado un dispositivo con estas especificaciones, aunque lo más probable es que la compañía surcoreana si lo haga.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *