Oppo  R17 Pro es oficial.

La compañía estadounidense ha presentado de manera oficial su nuevo dispositivo móvil R17 Pro. Este evento fue realizado en Milán, aquí mostraron todas sus características y el por qué los usuarios deberían comprar este dispositivo.

Este smartphone es bastante interesante, y hará parte de la gama alta de Oppo, sin embargo, contando con un procesador de gama media-alta, es así como lo suelen llamar.

Imagen relacionada

Cuenta con una pantalla de 6.4”, con tecnología AMOLED, resolución Full HD +, su procesador es el Snapdragon 710, que ofrece un buen rendimiento, aunque no es lo mejor ni destaca mucho en el ámbito gráfico, su GPU es la Adreno 716, viene con 6GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento interno, cámara triple de 12 y 20 mpx, y otra que es para detección de profundidad sin especificar mpx.

Aunque, algo que resalta mucho, es que uno de sus lentes tiene apertura variable, tal como lo realizan los Samsung Galaxy más recientes, puede cambiar su apertura focal entre 1.5, 2.4 y 2.6. Además, agregaron un modo nocturno, muy similar a los que estamos acostumbrados a ver en Huawei, también, cuenta con una cámara frontal de 25 mpx, viene con Android Oreo 8.1 por defecto y capa de personalización Color OS 5.2, y, una amplia batería de 3.700 mAh con carga rápida.

Sin duda, un terminal bastante interesante, aunque deja mucho que desear por unos lados, su precio oficial en Europa es de $599€.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *