Google anuncia soporte para dispositivos Android plegables.

Cómo debiste darte cuenta, el día de ayer la compañía surcoreana Samsung anunció su nuevo dispositivo móvil plegable qué ya se encuentran listos para fabricar en grandes cantidades, por su puesto, esta noticia anuncia la llegada pronta de dispositivos plegables oficiales que salgan a la venta.

Es por esto que Google ha anunciado que los dispositivos Android ya soporta este tipo de pantallas, para tener escenas más dinámicas, es decir, que el mismo contenido que estás visualizando con el dispositivo doblado, lo puedas seguir visualizando cuando lo abres.

Resultado de imagen para google anuncia soporte para dispositivos Android plegables.

Este soporte que brindará Google no aplicará de manera general, ya que seguramente no todos los nuevos terminales móviles puedan integrar está característica. Además, Google & Samsung se encuentran laborando juntos para lanzar al mercado el próximo año el mejor dispositivo móvil plegable jamás antes visto en la historia.

Según, David Brake, vicepresidente de Google, justificó esta característica que mantiene “Mejorando Android para aprovechar este nuevo factor de forma en el menor trabajo posible”.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *