Las mejores aplicaciones de stickers para WhatsApp.

En el preciso momento de expresar emociones, sabes que tanto los gifs, emoticones y stickers facilitan mucho más una conversación. WhatsApp nos ofrece una gran variedad de stickers que cubren una gran cantidad de emociones, aunque si los usas con mucha frecuencia quizá ya estés aburrido y quieras encontrar mejores stickers.

Cómo sabes WhatsApp ha desarrollado una API para que los usuarios puedan fabricar sus propios stickers, es por este motivo que hoy te mostraré un par de aplicaciones de stickers para WhatsApp.

Recuerda que para agregar los paquetes de Stickers solo debes ejecutar la aplicación que haz descargado y presionar en la etiqueta “Agregar a WhatsApp. A continuación:

 

Right WAStickerApp:

Resultado de imagen para Right WAStickerApp:

Aquí encontrarás una gran variedad de reacciones como stickers. Esta aplicación está basada más que todo en el mundo surrealista del cómic, en algunos paquetes puedes encontrar expresiones de uso común,

Pegatinas de anime para WhatsApp:

En esta App encontrarás stickers desde escenas de lucha, acción expresiones extrañas e historias asombrosas, si eres amante del anime, seguramente querrás descargar ésta aplicación y no aguantarás las ganas.

Stickotext:

Resultado de imagen para Stickotext:

Esta aplicación no cuenta con una categoría en específico, más bien es de todo un poco. Es un paquete de stickers con variadas imágenes y colores altamente llamativos, expresan felicidad, tristeza, y, hasta molestias.

 

WhatsApp Stickers:

Resultado de imagen para WhatsApp Stickers telegram

 

Esta fue la aplicación desarrollada por la competencia directa de WhatsApp, si, Telegram, aquí ofrecieron una gran variedad de paquetes de stickers con muchos estilos y, claramente aprovecharon el momento para darse publicidad e invitar a que descargaran Telegram.

Cabe mencionar, que todas las aplicaciones aquí mencionadas se encuentran en la Google Play Store para dispositivos Android y en la AppStore para dispositivos iOS.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *