Top 5: Los mejores juegos de la Google Play para jugar con/sin internet.

Aquí encontrarás los mejores juegos que se encuentran disponibles en la Google Play Store para sus dispositivos Android, seguramente te encantarán y te harán pasar ratos muy agradables.

Slash of sword:

Resultado de imagen para Clash of swords apk

Este juego es bastante llamativo, ya que tiene una característica indescriptible que lo hace muy adictivo aunque no lo parezca, así que ten mucho cuidado con este juego que a simple vista parece inofensivo. No es de esperar que esto pase ya que este juego es excelente para esos momentos de aburrimiento.

En este juego te tendrás que enfrentar con varios oponentes, unos que jueguen mejor que otros, podrás mejorar tu equipamiento, además, de poder mejorar tus habilidades a medida de que avances progresivamente en este juego.

 

Uncharted:

Resultado de imagen para Uncharted apk

Este juego está lleno de niveles, con muchos rompecabezas que tendrás que solucionar para completar cada uno de estos, en ocasiones aumenta la dificultad, tanto así que parece imposible resolverlos, debes conservar la calma para pasar los niveles satisfactoriamente.

 

Towaga:

Resultado de imagen para Towaga apk

Este es uno de los mejores juegos, aunque sea muy fácil de jugar, solo deberás proteger una especie de casa o templo, de todas las criaturas malignas que se van acercando, podrás jugar tan solo con un dedo. Podrás desbloquear nuevas prendas de vestir y personajes.

 

Grim Soul:

Imagen relacionada

Este es juego de supervivencia bastante llamativo, ya que cuenta con animaciones bastante curiosas, es bastante realista y la jugabilidad ni se diga, empezarás sin nada y deberás buscar la manera de lograr sobrevivir ante todas las dificultades que se presenten. Debes buscar recursos o armas para crear herramientas que te mantengan con vida.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *