Samsung Galaxy X ya tiene fecha de lanzamiento.

La compañía surcoreana sorprenderá una vez más a sus consumidores con su Samsung Galaxy X, su dispositivo móvil plegable que busca apoderarse del mercado.

Aunque, hace un par de días nomás se dió a conocer el prototipo de este smartphone, este terminal móvil ya tiene fecha de lanzamiento, y, es que ha sido su propio CEO de la División de Móviles de Samsung,  quien ha dado a conocer este dato, según, llegará a mediados del año 2019, no especificó día ni mes.

También se pronunció respecto a las unidades que serán fabricadas, este teléfono plegable contará con una disponibilidad de tan solo 1 millón de unidades para su adquisición, aunque cuando hicieron la presentación afirmaron que harían tan solo 100.000 unidades, debido a la desconfianza que podría generar este prototipo de smartphone.

Imagen relacionada

Además, aseguraron que si las ventas superan las expectativas propuestas, no lo pensarán ni un segundo para fabricar más y satisfacer los caprichos de sus consumidores.

Recuerda un par de características mencionadas durante la presentación pasada:

  • Pantalla modo tablet de 7.3” plegable (Infinity Flex Display).
  • Pantalla de dispositivo de 4”.
  • Android 9 pie, con interfaz One UI.
  • Por el momento se desconocen datos acerca de su procesador, memoria RAM, memoria de almacenamiento interno, apartado fotográfico, etcétera. Fueron muy pocos detalles los que se mencionaron durante esta presentación.

Cabe resaltar que el smartphone plegable que fue presentado hace un par de días fue tan solo un prototipo, es decir, no es el oficial. Quizá Samsung tenga un haz bajo la manga y busca deslumbrar a sus consumidores con el producto final.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *