Facebook copia a TikTok con una nueva aplicación.

Como es costumbre, Facebook siempre que quiere algo y no lo logra conseguir la copia, en este caso le tocó a TikTok, prácticamente ha clonado esta aplicación, que mayormente es utilizada por los adolescentes, su enfoque principal es realizar videos cortos y demasiado ramdom de diversos temas.

Si te pones a ver, Facebook está apoderado del mercado de las redes sociales, en el caso de mensajería nos ofrece por ejemplo WhatsApp y Messenger, Instagram como red social para postear fotografías y vídeos cortos de 1’, y, por supuesto, la aplicación principal que casi todo el mundo usa, si, Facebook.

TikTok es una aplicación que ha ganado mucha popularidad durante todo este tiempo, en especial para los jóvenes que les gusta expresarse de una manera diferente.

Resultado de imagen para lasso apk

Al parecer la compañía estadounidense no se quier quedar por fuera del mundo de los adolescentes, y, es por esta razón que ha creado la aplicación llamada Lasso. No hay mucha diferencia entre estas dos aplicaciones, Facebook ha hecho un plagio literal, Lasso se basa en la misma idea, videos cortos que ocupan toda la pantalla, no es más.

Cuando cosas como estas pasan, no se puede evitar ver la desesperación de Facebook cuando llega un nuevo competidor al mercado. Esta app la encontrarás disponible en la Google Play Store más adelante  si eres usuario Android, o si es el caso en la AppStore si eres usuario iOS, ya que por el momento solo se encuentra disponible para los Estados Unidos, puedes descargarla a través de portales web como Apkpure o ApkMirror.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *