Envía mensajes personalizados en WhatsApp con esta increíble App.

Aquí te mostraré una función de WhatsApp que seguramente desconocías, claro está que debes descargar una aplicación alterna, aunque su peso es realmente ligero, no perderás nada con descargarla.

La aplicación tiene por nombre WhatsAuto, esta maravillosa App tiene maravillosas funciones, que seguramente te harán la vida mucho más fácil.

Imagen relacionada

 

  • Enviar mensajes personalizados: Si te encuentras un tanto ocupado (a), puedes dejar un mensaje personalizado o escoger uno de los que te proporciona la aplicación, cuando alguien te envie un mensaje, el mensaje personalizado que acabas de seleccionar se enviará automáticamente.

 

  • Enviar mensajes a un contacto  que no tengas agregado en tu agenda: Lo único que debes hacer es presionar sobre el papel con forma de avión que se encuentra en la parte superior, aquí añadirás el número al que le enviaras el mensaje, a continuación te saltará una pequeña configuración donde deberás seleccionar si lo necesitas para WhatsApp o WhatsApp Business, al seleccionar una de estas dos automáticamente se redigirá a la convención.

 

  • Descargar estados: Esta función tiene la capacidad de descargar tanto fotos como videos publicados en los estados de WhatsApp, la aplicación original normalmente no te da acceso a poder descargar estas fotos y/o vídeos, solamente Aplicaciones modificadas como YoWhatsApp o GB WhatsApp, pero con esta App podrás realizarlo si usas la versión oficial de WhatsApp, lo único que debes hacer es presionar sobre la fotografía o el vídeo y en la parte superior derecha seleccionar la flecha hacia abajo.

 

Descargala >>> aquí <<<

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *