Top 3: Aplicaciones para tu smartphone.

En esta ocasión te mostraré un recopilatorio de un par de aplicaciones, estás Apps vienen con grandes características que seguramente te van a encantar, y además  podrás descargarlas a través del link directo completamente gratis.

Anti Spy Mobile:

Imagen relacionada

La función de esta grandiosa aplicación es que hará un escaneo rápido de todas las aplicaciones y archivos que tienes almacenado en tu dispositivo móvil y te reportará si tienes un archivo malicioso que te está espiando o que simplemente puede ser un virus que represente un peligro para tu dispositivo Android.

Para usar la aplicación, lo único que debes hacer es presionar sobre la pestaña “Escanear” y automáticamente empezará la revisión exhaustiva en el dispositivo, al finalizar te mostrará las aplicaciones maliciosas si es el caso, o de lo contrario no te mostrará nada, es decir que tú privacidad  esta totalmente segura.

Descarga >>> aquí <<<

AtoZ Downloader:

Resultado de imagen para AtoZ Downloader:

Esta aplicación es una alternativa a la Google Play Store, cumplen exactamente la misma función, poder descargar aplicaciones, aunque aquí podrás descargar todo totalmente gratis, aplicaciones, juegos, entretenimiento, inclusive películas y música.

Cuenta con categorías como música, películas, aplicaciones y juegos. No esperes más para descargarla, es súper recomendada.

Descarga >>> aquí <<<

 

InsWall:

Resultado de imagen para InsWall

Esta es una de las mejores aplicaciones para la personalización de tu dispositivo Android, ya que te permite personalizar tu dispositivo de una manera diferente, además de poder seleccionar fondos de pantalla.

Al ejecutar la aplicación, podrás ver que hay varios apartados como inicio dónde podrás seleccionar un sinfín de temas de personalización completamente gratis, también podrás ver los fondos de pantalla que de dispersan en varias categorías.

La aplicación ya no se encuentra disponible en la Google Play Store, ya que fue removida por motivos desconocidos, aunque la puedes descargar en portales web como Apkmirror o haciendo click aquí.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *