Pocophone F1 llega a México, este es su precio.

Xiaomi no se queda atrás, y, es que ha venido pisando fuerte últimamente, además de que hace un par de días afirmaron que abrirán su primera tienda en este país, el día de ayer confirmaron la llegada del Pocophone F1 a este mismo país.

Este es uno de los dispositivos más atractivos del año por parte de Xiaomi, debido a su interesante precio y sus buenas especificaciones que tiene, lo que realmente importa, es que ya se vende de manera oficial en México, llega de la mano de Amazon, es aquí donde lo podrás comprar, su precio oficial es de 7.899 pesos, aunque parece que su precio real será de 10.499 pesos.

Este es la versión de 128 GB de Almacenamiento interno, con 6 GB de RAM, tiene una pantalla de 6.18” Full HD Plus, además viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 845,  que es el mismo procesador que incorpora el Note 9 de Samsung, 8 núcleos, refrigeración líquida, cámara dual trasera de 12 y 5 mpx, y, cámara delantera de 20 mpx, también tiene una batería de 4.000 mAh, que sin duda alguna te alcanzará e incluso te sobrará al terminar el día. Además, la descripción publicada en Amazon sobre este terminal, menciona que no tiene las bandas B2 y B4 que funcionan con LTE, pero, si es compatible con la B5.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *