Pronto podrás añadir contactos en WhatsApp mediante código QR.

Este año ha estado lleno de sorpresas por parte de WhatsApp, y, es que al parecer no ha sido suficiente con haber agregado Stickers, responder mensajes de grupos en privado, eliminar mensajes, incluso hacer videollamadas grupales, y, ahora han decidido añadir la opción de agregar contactos nuevos mediante códigos QR.

Esta noticia viene directamente de WABETAINFO que siempre nos anticipa de las próximas características que incluirá la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios en todo el mundo, una de ellas es una peculiar funcion que te permitirá agregar contactos a tu agenda a través de código QR, dónde tendrás que escanear este código o también tendrás la opción de mostrar tu propio código para que alguien te agregue.

Añadir contactos en Whatsapp
Créditos: WABETAINFO.

Aunque esta opción ya la había integrado las redes sociales Snapchat e Instagram, ahora la agregará WhatsApp, esto con la intención de ayudar a los usuarios a agregar a los contactos de manera fácil y sencilla para no tener que escribir los números.

El código tendrá datos del contacto como; nombre, numero, estado, incluso dirección. Además, podrás elegir el país de donde es el número que quieres añadir, es así como WhatsApp agregará automáticamente el prefijo del mismo.

WhatsApp código QR
Créditos: WABETAINFO.

Por el momento se desconocen más detalles acerca de esta noticia, tampoco se sabe cuándo será la fecha en que se lance esta actualización.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *