Xiaomi Redmi 6 también llega a México.

Hace un par de días el Xiaomi Redmi 6, aparecía en el sitio web de Telcel, aunque no se mostraban detalles, pero, la espera ha terminado y ahora ya se oficializó la llegada de este terminal a México.

Este dispositivo ya se encuentra disponible en las tiendas de Telcel y cadenas autorizadas del operador, está disponible en color azul, negro y dorado. Lo podrás adquirir a un precio de 3.699 pesos, este es un caso bastante curioso por parte de Xiaomi, ya que generalmente distribuye sus dispositivos móviles mediante tiendas online, y, en muy pocas ocasiones en tiendas telefónicas.

Resultado de imagen para redmi 6 lector de huellas

En este caso el Redmi 6, incorpora un procesador Mediatek Elio P22, no es casualmente un Qualcomm Snapdragon cómo es costumbre en los dispositivos móviles de la compañía asiática, tiene una pantalla de 5.45” con resolución HD Plus con relación de 18:9,  3GB de RAM, 32 GB de Almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB, Android Oreo 8.1, con capa MIUI del fabricante, además una cámara trasera dual de 12 y 5 mpx, y, para selfies una cámara de tan solo 5 mpx, cuerpo metálico y lector de huellas dactilares ubicado justo en la parte trasera.

Esta alianza que se hizo entre Xiaomi y Telcel, ha dado muchos frutos en un tiempo muy reducido, para la muestra un botón, y es que el Redmi 5 y Redmi S2 han sido un éxito total en el país mexicano, esto deja puertas abiertas para posibles alianzas a futuro.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *