Filtrado el primer case del Nokia 9 PureView.

Actualmente Nokia, se encuentra trabajando en su próximo buque insignia de la gama alta, que bien, podría revolucionar el mercado de la fotografía en los dispositivos móviles.esto debido a sus 5 cámaras traseras que ya han sido confirmadas.

El Nokia 9 PureView ya es una realidad, ya se conocen gran cantidad de sus especificaciones y, además, llegará para enfrentarse con los demás dispositivos de la gama alta. Su diseño que fue revelado hace un par de días, con sus 5 cámaras traseras nos dan una idea de lo que nos puede esperar tras su llegada.

case nokia 9 pureview

Seguramente este sea el primer case que veas con tantos agujeros, un diseño que incorpora 5 cámaras y un flash LED, éste tiene 7 agujeros.

HDM Global, comercializadora de dispositivos móviles de Nokia, decidió adquirir tecnología PureView de Microsoft, tecnología que impresionó a gran cantidad de usuarios debido a su configuración en los últimos smartphones de la compañía con sede en Redmond. Esto se ha convertido en tendencia, y, muchas empresas teléfonicas han decidido sumarse a esta.

Lộ ảnh thiết kế case dành cho Nokia 9 PureView, xác nhận có 5 camera sau - Ảnh 2.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *