Samsung Galaxy Note 10, podría incorporar una pantalla con resolución 4K.

Las pantallas grandes se ha vuelto tendencia durante los últimos años, Samsung lo hará esta vez con su nuevo Note 10 que parece muy prometedor. A casi un año de su lanzamiento ya empezamos a conocer pequeños detalles y especificaciones que traerá este equipo. 

Su antecesor Note 9 nos sorprendió con una enorme pantalla de 6.4”, esto puede indicar que la del Note 10 sea aún mucho más grande.

Según datos revelados por igeekphones, se espera que este dispositivo móvil cuente con una pantalla de 6.6” con resolución 4K, es decir que  estaría dando un gran paso desde la resolución QHD+ Las demás filtraciones apuntan a que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 8150, o, incluso podría ser su Exynos 9820, que fue lanzado recientemente, asi como una cámara triple detrás, con un lector de huellas incorporado sobre la pantalla, además también podría incluir conectividad 5G.

Resultado de imagen para samsung galaxy note 10

Por el momento, este dispositivo móvil se encuentra en primera fase de desarrollo, pero lo que se puede asegurar es que será lanzado aproxima a mediados del próximo año 2019. Se espera que Samsung saque el mejor phablet de gama alta.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *