Xiaomi Mi A2 empieza a recibir actualización a Android 9 Pie.

Este año ha sido uno de los mejores para la compañía asiática Xiaomi, y, es que como si fuera poco ha gozado de su gran popularidad que ha obtenido en muchos países de Europa, Asia, EE.UU. y Latinoamérica. Sus dispositivos móviles con relación calidad-precio han hecho que se conviertan en un atractivo para sus consumidores, destacándose así mucho más entre las otras compañías.

El Mi A2 es uno de los equipos más populares de Xiaomi y justo en este momento está empezando a actualizar a Android 9 Pie, comenzó desde la India y se ha ido sumando al resto de países. Para actualizar a esta versión de Android, basta nomás con dirigirte al apartado de Configuraciones>Acerca del Dispositivo>Actualizaciones del Sistema>Comprobar actualizaciones disponibles, y descargar la actualización.

Imagen relacionada

Esta actualización incluye nuevas mejoras en cuanto al brillo del terminal, batería adaptativa y la Navegación por gestos, además han incluído el parche de seguridad que salió recientemente. Por otro lado, la versión Lite tendrá que esperar un poco más para recibir esta actualización vía OTA, aunque en un par de días comenzará a recibir la beta.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *