Call of Duty Mobile ya tiene fecha de lanzamiento.

Al parecer, Call Of Duty Mobile ya tiene fecha de lanzamiento, y, es que una cuenta muy importante de Twitter (aunque no es la oficial), siempre da noticias importantes acerca del juego y lo que se aproxima, en la publicación se puede observar que el juego será lanzado en Enero o Febrero del próximo año de 2019.

En ese mes, empezará la beta abierta en China, pero, todo el mundo podrá jugarlo de manera global, donde todos los usuarios podrán jugar, probar mapas, personajes, etcétera…

Sin duda alguna, esto es una muy buena noticia para las personas amantes de este juego, ya que esto indica que no se tardarán mucho en lanzar la versión oficial. Además, el próximo 25 de Noviembre, lanzarán nuevamente una beta cerrada a los Beta Tester, aunque posiblemente solo se pueda jugar en iOS.

Resultado de imagen para call of duty mobile

Por el momento, ya puedes ver varios vídeos acerca del juego en YouTube, donde exponen las armas, los mapas, tipos de juego, etcétera. No cabe la menor duda de que este será uno de los mejores juegos del próximo año.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *