Esta increíble App te ayudará a resolver tus tareas escolares.

La siguiente aplicación que te mostraré a continuación, es totalmente imprescindible para tu dispositivo Android, esta aplicación se encuentra totalmente gratis en la Google play Store para que puedas disfrutarla sin ningún precedente.

La aplicación tiene por nombre Teach It, va dirigida especialmente a las personas que se encuentran estudiando actualmente, lo que esta App hará por ti, será ayudarte a aprobar tus evaluaciones de la manera más fácil posible, si necesitas un artículo o un vídeo, solo tendrás que decir o escribir lo que necesitas, en menos de 24 horas tendrás un profesor que te ha hecho el trabajo totalmente gratis, su peso es bastante ligero ya que tan solo pesa 4MB.

Además, cuenta con el buscador Google Académico, dónde podrás buscar información filtrada por esta API, aquí solo te muestra contenido académico. También, tiene una sección denomina “Ejercicios Tipo” aquí podrás enviar  ejercicios de diferentes temas, y, los trabajadores de esta App en menos de 24 horas te los resolverán.

También tiene la opción “Solucionario” dónde puedes enviar tus tareas en el caso de que estés muy colapsado, y, la aplicación al igual que en las otras secciones te ayudará a resolver esto en menos de 24 horas. Cómo anteriormente se mencionó esta aplicación es totalmente gratis, te recomiendo que la descargues, no esperes más.

¿Yo ya la usé y tú?

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *