Con este increíble truco podrás leer los mensajes eliminados en WhatsApp.

Es inevitable que una persona en pleno 2018 no use WhatsApp, y, es que se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en todo el mundo, con este truco podrás leer mensajes que han sido eliminados en esta App.

 

Quizá tengas un contacto que todo el tiempo se la pasa eliminando mensajes, o, por algún otro motivo necesitas leer un mensaje que ha sido borrado, cabe resaltar que no podrás leer los mensajes eliminados anteriores al momento de haber instalado la aplicación.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Unseen, una vez descargada deberás ejecutarla y concederle todos los permisos que son necesarios para que cumpla su función correctamente, a partir de este momento la aplicación ya está configurada.

Imagen relacionada

Desde este instante cuando un contacto te envie un mensaje todos los mensajes que te envíen y sean eliminados los podrás ver desde esta App. Es de resaltar que no podrás ver los mensajes directamente desde WhatsApp, sino desde Unseen, ahí aparecerá el mensaje eliminado y la notificación que de que el mismo fue eliminado. Además también podrás leer los mensajes sin que aparezca el leido.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *