Google Pay llega a Chile.

Google Pay ya está llegando de forma oficial a este país de la mano de CMR Falabella y VISA que se unieron para poder ofrecer este tipo de pagos simplemente con tu smartphone, por su puesto, necesitas por lo menos version de Android 5.0 Lollipop en adelante, además de que tu equipo debe incorporar NFC.

Además, incorporar tu tarjeta al servicio de Google Pay, el gerente de esta compañía en Chile, señaló que se encuentran muy contentos y felices por la llegada de esta forma de pago a Chile, ya que es la mejor manera para pagar fácil, rápido y seguramente en sitios web, aplicaciones y tiendas utilizando las tarjetas ingresadas en una cuenta de Google.

Imagen relacionada

“Protege la información de pago con múltiples capas de seguridad, nuestro ecosistema es completamente abierto y trabajamos con cientos de negocios, de bancos y gobiernos en todo el mundo para crear soluciones simples y fáciles de usar, nos integramos con cientos de aplicaciones y sitios web que los usuarios aman para potenciar experiencias de comercio estimulante” concluyó.

Lo único que resta es esperar que muchas tiendas empiecen a adoptar este tipo de terminales específicas para pagar con Android Pie, ya que a diferencia de Samsung Pie, si es necesario contar con una terminal especial.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *