¿No encuentras tus aplicaciones? ¡Dile adiós a este problema!

AppDialer es una App con la que podrás tener un mejor acceso a tus aplicaciones, contactos y llamadas con tan solo una mano, usarás un teclado predictivo, o bien, uno numérico.

Si eres de esas personas que tienen muchas aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil, y, a veces se te hace un poco molesto buscarlas o no las encuentras debido a la gran cantidad y variedad, dile adiós a este problema. Esta App con sus peculiares widgets te ofrecen un atajo para encontrar tus aplicaciones, además al ejecutarla te aparece un teclado transparente donde deberás escribir el nombre de la aplicación que estás buscando y automáticamente la encontrará.

Imagen relacionada

Además, este teclado lo puedes poner como barra flotante, y un par de widgets en la cortina de notificaciones, si quieres añadir un widget a tu pantalla, deberás dejar tu dedo presionado sobre la pantalla, cuando se abra, seleccionarás el de esta App, lo arrastras hacia tu pantalla de inicio y lo redimensiones.

¡Es todo! Ya no perderás tiempo buscando una aplicación en tantas, dile adiós a ese molesto momento con esta aplicación, ¿Qué esperas para descargarla? Te sorprenderás de lo mucho que te puede llegar a facilitar la vida esta aplicación, Android nunca había sido tan cómodo.

>> Descarga Aquí <<

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *