Xiaomi Mi Mix 2S llega de manera oficial a México.

Hace un par de días también llegaron un par de dispositivos de Xiaomi a México, algunos los están vendiendo en Telcel, Amazon, incluso, en la tienda oficial en Mercado Libre de Xiaomi, en este caso ha llegado el Mi Mix 2S que se vende en estos momentos por Amazon. 


Xiaomi reveló esta noticia a través de cuenta oficial de Twitter, incluso señalando que este dispositivo móvil es el ganador al premio Good Design y el premio If Design, ya que es un dispositivo bastante atractivo visualmente.

Se trata de un equipo móvil con una gran pantalla de 5.99” con resolución Full HD +, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara doble trasera de 12 y 12 mpx, y una cámara frontal de 5 mpx.

Resultado de imagen para mi mix 2s

El precio de este smartphone es de $9.799 pesos(en promoción), aunque su precio oficial es de $14.599 pesos, pero, como hemos visto la estrategia de la compañía asiática de distribuir sus terminales en diferentes tiendas muchos de sus usuarios no saben dónde es mejor comprarlo ni en quien confiar.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *