Ya puedes descargar Dream League Soccer 2019.

Dream League Soccer 2019, recientemente fue lanzado mundialmente, muchos ususrios han demostrado su descontento porque la actualización no era lo que esperaban, ya que esperaban que añadieran un par de modos más, pero, esta es la versión que más novedades ha presentado en toda su saga.

Aquí podrás descargar el Dream League Soccer 2019 oficial, te mostraré el link de descarga de la >>Apk oficial<<, para que el juego te funcione correctamente te recomiendo que desinstales la versión actual, es decir, la de este año 2018, esto con el fin de evitar posibles inconvenientes al momento de ejecutar el juego.

Resultado de imagen para Dream League Soccer 2019.

Las novedades que presenta esta versión, es la liga regional y liga académica, además, de haber agregado nuevos jugadores, aunque por el momento no han actualizado el rostro de Cristiano Ronaldo. Por el momento parece ser que  solo se trata de una beta abierta, no es oficial, por tal motivo los desarrolladores de este juego aún tienen tiempo para pulir detalles.

También, añadieron la opción de ajustar gráficos, con el fin de poder seleccionar con que calidad quieres jugar y evitar posibles lags al momento de correr el juego, aunque el modelo del dispositivo influye mucho, aumentó la dificultad y mejoró considerablemente la jugabilidad.

Su interfaz de menú ha cambiado completamente, le da un aire nuevo al juego, al igual verás nuevos jugadores, además, agregaron una nueva cinematográfica al comprar un jugador, es decir, ahora será presentado en su estadio. Añadieron el modo evento, dónde te posicionan en una liga y a medida que avance el juego te darán recompensas.

Imagen relacionada

El contenido gráfico y jugabilidad es lo que más resalta en esta actualización, puesto que mejoraron increíblemente el juego, aunque muchos especularon que se agregaría el modo partido rápido, pero, no fue así.

Te recomiendo que te unas a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que estés al tanto de las mejores noticias, trucos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *