¡Huawei vuelve a atacar!

Como es costumbre, Huawei siempre aprovecha cualquier cosa, para obtener unos minutos de publicidad gratis a costa de las compañías competentes.

Y es que la marca china ha decidido publicar un Twitt en su cuenta, donde afirmaron: “A veces es mejor decir Bye que Hello. Las súper selfies del Huawei Nova 3 te lo demuestran”… Incluso invitan a algunos amigos que quieran cambiar a Huawei.

Como muchos saben, El slogan del Nova 3 es Bye Malas Selfies y dado que “Bye” es un antónimo de “Hello” aprovecharon la icónica frase de Motorola “Hello Moto” para causar revuelo y hacer este ataque orquestado desde las mismas oficinas de creativos.

Imagen relacionada

De esta forma Huawei intenta meterse con el slogan de los terminales móviles de Motorola, que suelen ser por lo que más lo conocen sus usuarios. Sin embargo, en los últimos años, los usuarios de Motorola no han tenido muchas quejas en comparación a la otra marca.

Al igual que sucede con Samsung, estas compañías intentan conseguir un minuto de fama gracias a la gran popularidad que tiene Lenovo (Motorola). Aunque, todas ellas desearían que estas personas recordaran así de fácil su slogan cuando presentan sus nuevos dispositivos.

Fue un susto  que se llevó Motorola a través de Twitter, debido a que Huawei parece estar golpeando a todos los que puede, ya hemos visto como ataca constantemente a Apple, incluso también a Samsung y ahora fue el turno de Motorola.

Imagen relacionada

 

¿Qué dispositivo prefieres?¿Huawei o Motorola? 

Por último, no olvides seguirnos a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que nunca te pierdas los mejores trucos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *