“Rootless Launcher” El launcher mas limpio y minimalista regresa a Play Store, (Pixel de android)

“Rootless Launcher” es uno de los mejores launchers, muy limpio y también minimalista el interfaz imita a Google Pixel o Pixel de Android. A inicios de mes Play Store, la tienda de apps de Google, retiraba Rootless Pixel Launcher por una violación de las normas. Rootless Launcher requería la instalación de una aplicación complementaria que se descarga de forma automática si el usuario no la tiene ya instalada. En este momento el lanzador volvió a Play Store sin el Pixel Bridge.

Desde AndroidPolice reportan que el conjunto creador decidió publicar otra vez la aplicación bajo el nombre de Rootless Launcher en la Google Play Store y sin Pixel Bridge, origen de todo el conflicto de la aplicación con la tienda de apps de Google.

Rootless Pixel Launcher imitaba la estética de los Google Pixel, Pixel de Android, por lo cual salió para evadir un conflicto con el Pixel original. Además, violaba las normas de la tienda, debido a que era una aplicación que descargaba apps de fuentes desconocidas.

El icono además se ha actualizado

En este momento la aplicación está de vuelta, pero sin el anuncio para bajar su aplicación complementaria. Para explotar Rootless Launcher totalmente se necesita la aplicación Rootless Pixel Bridge, una utilidad que facilita encender tanto el widget como el panel del costado y que en este momento se debe disponer de manera manual.

Con esta aplicación llegaron los inconvenientes para la aplicación. El anuncio que invitaba a su instalación es ilegal bajo las normas de la Play Store, tienda que no facilita instalaciones de apps fuera de la tienda. El conjunto de Rootless Launcher trabajó para arreglar este inconveniente y se vieron obligados a remover el anuncio.

El inconveniente en este momento es que en este momento es obligación disponer Rootless Pixel Bridge desde otras fuentes. Hay tres maneras de hacerlo: bajar una edición previa con anuncio, bajar una edición previa con todas las funcionalidades activas o bajar la más reciente versión desde la Play Store y el Pixel Bridge de manera sin dependencia.

Además de remover el mensaje de instalación de Rootless Pixel Bridge, la renovación del lanzador además ha actualizado sutilmente su icono, dando un algo más de brillo en la parte de arriba y una sombra en ángulo en el contorno de la vivienda. La renovación v3.9 en este momento se encuentra utilizable para su descarga desde Play Store.

Para descargar la aplicación Pixel de Android debes dar CLIC AQUÍ.

Y por ultimo no olvides seguirnos a nuestro CANAL DE TELEGRAM para que nunca te pierdas los mejores trucos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *